Nuestro dispositivo MeerKAD® Weather permite conectar sensores para mediciones hidrológicas y climáticas. Utilizando esta tarjeta de interfaz podemos registrar datos meteorológicos e hidrológicos de las zonas donde se encuentre instalado, realizar comparaciones de datos con otras estaciones y crear alertas en tiempo real si así se requiere.

MeerKAD® Weather permite la conexión de hasta 12 sensores análogos cuya salida sea el estándar 4-20 mA, 6 puertos a 10 bits y 6 puertos a 16 bits de resolución. Está dotado de 4 puertos seriales para conexión de sensores RS232 ampliando su capacidad de medición, 2 puertos para medir conteos o interrupciones y un sensor de corriente de hasta 30A DC.

Adicionalmente, cuenta con 2 puertos que se pueden utilizar como interruptores programados de hasta 8A.

Actualmente, MeerKAD® Weather se encuentra instalado y operando en varias zonas del departamento del Huila obteniendo datos de variables climáticas como: lluvia, velocidad y dirección del viento, además de temperatura, humedad relativa, radiación solar, radiación UV, presión atmosférica, evaporación, velocidad y nivel de las fuentes hidrológicas, lo que le permite convertirse también en fuente de información para sistemas de alertas tempranas.

Nuestra solución es completamente compatible con estaciones integradas y sensores que entren dentro de los estándares mencionados anteriormente.

Los datos recolectados son transmitidos para posteriormente ser mostrados en nuestro MeerKAD Web App o en nuestra app móvil para iOS y Android "MeerKAD".