MeerKAD® PInO es nuestra solución híbrida que permite controla y realizar mediciones de hasta 30A-DC. MeerKAD® PInO está capacitado para detectar la alimentación de péneles solares o energía normal gracias a sus algoritmos de IA que le permiten establecer la capacidad real de alimentación solar para trabajar solo con estos o en caso de deficiencia operar con energía normal; esto permite reducir costos y generar ahorros energéticos sustanciales. 

MeerKAD® PInO incluye 6 poderosos revés que controlarán el encendido o apagado de las fuentes de alimentación y salidas de carga de acuerdo con los parámetros configurados, y 6 sensores de corriente que nos mostraran los consumos de energía y cuyos reportes se hacen en tiempo real gracias al IoT.

Actualmente nuestra solución se encuentra instalada en torres de telecomunicaciones para controlar el encendido y apagado programado de Switchs y Radios, así como el monitoreo de las variables energéticas y control de los dispositivos activos. 

Los datos recolectados son transmitidos para posteriormente ser mostrados en nuestro MeerKAD Web App o en nuestra app móvil para iOS y Android "MeerKAD".